PRODUCTOS

Subestaciones Compactas

Los gabinetes de las subestaciones M&K se fabrican individualmente y se les llama celda o módulo. En su fabricación se utiliza lámina de acero rolado en frío, su acabado es con pintura electrostática, horneada, y las hay tanto para servicio interior (NEMA 1), como para Intemperie (NEMA 3).

Visita: http://metalytec.com.mx



Las celdas le permiten armar la configuración que usted requiere, desde subestaciones unitarias sencillas, hasta subestaciones industriales con celda de medición y varios circuitos derivados. 

Existen tres celdas básicas llamadas unitarias de las cuales se parte para armar cualquier configuración. Solo se tiene que agregar celdas adicionales para tener la configuración final.













Los subestaciones M&K operan con equipos marca KONNEKT, los cuales  cumplen con las normas internacionales IEC y ANSI, lo que garantiza máxima confiabilidad y seguridad en su operación y manejo.


Se fabrican para voltajes de operación de 13.8, 23 y 34.5 kV  y  corrientes nominales de 400 y 630 amperes, lo que facilita su integración a la red de media tensión en cualquier parte del territorio nacional y en cualquier proyecto o instalación.







 Su diseño permite una posición lateral dentro de las celdas, dando como resultado un gran ahorro en la superficie que ocupan.


Nos distinguimos por la fabricación de diseños especiales.











Para mayor información solicita la ficha técnica, suscribiendote en este blog.