PRODUCTOS

Tablero Auto soportado de Distribución (TAD)




Nuestra experiencia y conocimiento en el ramo, nos ha permitido diseñar y fabricar un equipo dirigido a un nicho muy especifico, conformado por tiendas de conveniencia, gasolineras, restaurantes, condominios, etc., cuya demanda de energía es suficiente para contratar un servicio en media tensión, y que requieren de equipos seguros, confiables y eficientes, para administrar su energía eléctrica sin depender de terceras personas.


¿Qué ventajas tiene?

Con el TAD M&K tendrá toda la seguridad en la operación que requiere, ya que todas las partes energizadas se encuentran confinadas dentro del gabinete.  

Gran independencia para restablecer el equipo en caso de una contingencia, lo que se traduce en  un mínimo tiempo de interrupción.

Por su diseño se puede instalar en azotea o nivel de piso, se fabrica para voltajes de operación de 13.8 y 23 kV a 200 amperes de corriente nominal, y se pueden acoplar transformadores desde 30 hasta 112.5  KVA.



TAD 23 kV



¿Por que le conviene un TAD?

Con el TAD tendrá un ahorro significativo en su instalación, ya que no pagará a CFE obra específica de un transformador y su respectivo poste, Ud. tendrá el equipo en su predio y podrá instalarlo y operarlo como, cuando y donde lo necesite. 

El TAD ofrece una gran flexibilidad en su instalación, operación y mantenimiento, ya que no requiere conexiones ni aditamentos especiales, su operación es fácil y rápida, y el mantenimiento es sencillo y se realiza en poco tiempo. 



El TAD M&K opera con equipos marca KONNEKT, los cuales  cumplen con las normas internacionales IEC y ANSI, lo que garantiza máxima confiabilidad y seguridad en su operación y manejo.







Para mayor información solicita la ficha técnica, suscribiendote en este blog.